Empresa

Desde el año 1953
Nos especializamos en la fabricación y comercialización de tejidos angostos, como etiquetas, elásticos y cintas rígidas.

A través de los años, estos productos han servido como insumo a diferentes industrias: de la confección y del calzado, del colchón, cortinería, automotriz, entre otras.

El crecimiento no se ha detenido. La actualización en tendencias, conocimiento y equipamiento ha sido constante con el fin de responder de la mejor forma a las necesidades de más de 70 clientes en el exterior, y 500 en el mercado local.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores de la mejor solución en Accesorios para la Confección.

La base de nuestro éxito es el proporcionar confiabilidad, actuar con rapidez y creatividad, ofrecer un servicio personal y desarrollar relaciones duraderas en el mercado global.

Nuestra experiencia nos hace confiables

Nuestra tecnología nos hace competitivos y el compromiso con nuestros clientes nos hace crecer.

Conceptos

Flexibilidad

Nos adaptamos a las demandas de cada cliente en los diferentes mercados.
Contamos con una estructura flexible que nos permite desarrollar constantemente nuevos productos, atender tanto los pequeños como los grandes volúmenes y cumplir con plazos de entrega especiales.

Compromiso

Para operar exitosamente en los mercados más exigentes desarrollamos programas internos de calidad y realizamos una rigurosa selección de nuestros proveedores. Así cumplimos estrictamente los plazos de entrega acordados y logramos uno de nuestros principales diferenciales: generar confianza.
Como empresa asumimos un compromiso ético; frente a nuestros clientes, personal, proveedores, y la sociedad.

Respuesta

Nuestra experiencia en el mercado internacional, nos exige una respuesta rápida y dinámica, que permita entender la necesidades del cliente y brindarle una solución acorde a las mismas.
Planificamos cada proceso de la cadena de suministro y producción de forma tal de cumplir estrictamente con las entregas previamente establecidas.

Excelencia

Nuestro Sistema de Gestión nos permite garantizar a nuestros clientes, a través de procedimientos claramente establecidos, un alto grado de calidad y la mejora continua en nuestros productos y servicios.

Desarrollado por